Relato hipervinculado

Relato hipervinculado
Día 1: Elena Blázquez
Por el último ventano de la buhardilla que daba al pasillo del último piso asomaba un tenue halo de luz mortecina proveniente de una vela vieja. La escalera de madera olía a moho y a hollín. Eran las cinco y media de la mañana y Camilo no había pegado ojo en toda la noche. Sus ojos amoratados por el cansancio se esforzaban por no sucumbir cuando ya casi estaba llegando a la culminación de su último invento.
Día 2: Emilio Amador Doncel
Cuando Camilo se despertó fue a comprar el pan y como tiene tan mala suerte le pisó la cola a un perro y tuvo tanto miedo que se fue a su casa y no vio ni la puerta. Se metió corriendo y no había comprado el pan.
Día 3: Gloria Carretero Algaba
Como Camilo le pisó la cola al perro el dueño lo llevo al veterinario para ver qué le pasaba. Camilo estaba preocupado por él. Al final lo curaron y todo salió bien. El dueño le dejó llevar al perro con él unos días porque le había cogido cariño. Él estaba contento por estar allí.
Día 4: Alba María Casado Ramirez
Al traer al perro del veterinario lo dejó en su casa y al encontrar a su dueño se lo devolvió y le dijo que lo había curado el veterinario porque al pisarle le había roto la cola.
Día 5: Manuel Durán Ardila
El dueño del perro le dio las gracias y lo convidó, ya que lo estuvo buscando durante mucho tiempo. Un día mientras su dueño estaba en la ducha, el perro se escapó y fue con el que le curó y le cogió cariño.
Día 6: Mario Durán Ardila
Este oyó ruidos en su puerta. Cuando la abrió vio que era ese perrito y entonces decidió entrarlo en su casa. Más tarde vio a un vecino que estaba jugando con un perro y le dijo que si le parecía bien ir con su pero y su perrito a darles un paseo. Pero él le dijo que no porque tenía que ir a llevárselo a su dueño.
Día 7: Borja Durán Rodríguez

De camino a casa del dueño a Camilo y al perro le atracaron cuatro ladrones, tal fue el susto de Camilo que decidió luchar con su perro contra los cuatro ladrones. Una vez con los ladrones en el suelo Camilo llamó a la policía, los que le dieron una medalla y una recompensa por haber cogido a los ladrones, que eran unos maleantes a los que estaba buscando desde hacía dos años.
Día 8: Luis Flores Sánchez
La policía se los llevaron al cuartelillo, pero a la semana siguiente se escaparon. Camilo sabía que iban a ir a por él, entonces decidió coger a su perro y largarse de allí. Los ladrones llegaron a la casa de Camillo y vieron que su coche no estaba.
Día 9: Clara Gallardo Sánchez
Entonces fueron a buscarlo fuera de la ciudad a un pueblo que había al lado. No lo encontraron y siguieron buscando pero Camilo se había ido tan lejos que les iba a resultar muy difícil encontrarle.
Día 10: Sara Gómez Guerrero
Día 11: Jaime Gómez Prieto  

No hay comentarios:

Publicar un comentario